viernes, 23 de junio de 2017

Cambios en Abracadabra


¡Buenos días una mañana más, hechiceros de mi kokoro~! Hoy vengo a anunciar unos cambios bastante significativos que afectarán al blog de ahora en adelante. No solo tienen que ver con este blog, Abracadabra, sino también con un nuevo proyecto: Chocolate & Reviews.

Lo más importante de todo: de ahora en adelante Abracadabra será un blog exclusivo para fanfics, todos ellos de mi propia creación; esto quiere decir que la actualización de Abracadabra será menos continua (sí, todavía menos), pues siempre me tomo con calma el escribir. Me queda mucho contenido por subir al blog que ya tengo acabado por lo que por el momento traeré eso en vez de nuevas historias, aunque ya estoy planeando muchas nuevas tramas para traer.

¿Qué va a pasar entonces con todas las reviews y otras cosas que iba subiendo al blog? Muy sencillo: pasaré a subirlas al nuevo blog que mencioné anteriormente: Chocolate & Reviews. En este nuevo blog podréis encontrar todo tipo de reseñas, comentarios, alguna que otra opinión sobre noticias y básicamente todo el contenido que subía hasta el momento en Abracadabra menos los fanfics.

Los tops continuaré subiéndolos en Abracadabra, pero todo lo demás pasará a estar en Chocolate & Reviews. Planeo re-subir allí varias de las entradas que ya estaban colgadas aquí, aunque algunas simplemente las descartaré o las modernizaré en ciertos casos.

A todos esos que me han estado siguiendo aprovecho para darles las gracias, porque sin vosotros esto no tendría sentido: literalmente. Espero veros también por Chocolate & Reviews a partir de ahora. Aunque tenéis un acceso al nuevo blog a la derecha del blog también os facilito aquí el link para que podáis llegar directamente y sin problemas.


Y sin mucho más que decir ya me despido. Muchas gracias de antemano, ¡y nos continuaremos leyendo pronto! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario